Blogia
apuntes del natural

depresión post orgásmica

no me ha dado muy fuerte, pero me ha dado. lo cierto es que cada vez quye recuerdo que aprobé se me dibuja una sonrisa en el rostro, que no puedo evitar esa sensación de vacío en el interior parecida a la que se siente el día después de las noches locas y sentimentalmente irresponsables. además, ayer volví a demostrar que en el fondo no soy más que un aburguesado ególatra, aunque de eso no me he dado cuenta hasta hoy.

ahora estoy pendiente de la fiesta de mañana. por una rara extravagancia del destino tendré que ir a almagro, ese famoso pueblo de ciudad real. espero pasarlo bien, aunque no las tengo todas conmigo. caro si va a ser, pero bueno.

algunos amigos no aprueban el nuevo diseño del blog, espero que mis lectores me apoyen o hundan definitivamente :P.

3 comentarios

parapo -

lo siento, creo que ya lo celebré solo jijiji

feliz año a ambas

Airen -

Pues no veo qué tiene de malo el nuevo diseño... FELIZ AÑO!!

Ra -

Qué le pasa al nuevo diseño...?? A mi me gusta, será por que no conozco el anterior...

Que digo yo..., que cuando celebramos lo de la carrera, jolin...!! :D