Blogia
apuntes del natural

un buen día

esta estupenda canción de Los planetas me recuerda a mi post anterior (o viceversa, más bien). salvando las distancias, por supuesto:

Un buen día. Música y letra: J

Me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora,
y ha merecido la pena.

Ha entrado el sol por la ventana
y han brillado en el aire algunas motas de polvo.
He salido a la ventana,
y hacía una estupenda mañana.

He bajado al bar para desayunar
y he leído en el Marca que se ha lesionado el niñato,
y no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato.

Luego han venido estos por aquí
y nos hemos bajado a tomarnos unas cañas,
y me reído con ellos.

He estado durmiendo hasta las seis
y después he leído unos tebeos de Spiderman,
que casi no recordaba,
y he salido de la cama.

He puesto la tele y había un partido,
y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble,
y me he puesto triste un momento justo antes de irme.

Había quedado de nuevo a las diez
y bajado en la moto hacia los bares de siempre,
donde quedaba contigo,
y no hacia nada de frío.

He estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido cuatro millones de rayas,
y no he vuelto ha pensar en ti hasta que he llegado a casa,
y ya no he podido dormir, como siempre me pasa

1 comentario

Cosimo -

Magistral canción