Blogia
apuntes del natural

mi habitación

mi habitación los rasgos visuales de mi personalidad dejaron hace tiempo de ser protagonistas en mi cuarto. fue cuestión de irme fuera un año para que a mi vuelta todo hubiese cambiado. cuando llegué, estrafalarios grupos de heavy metal italianos poseían las paredes, y ,como un gran hermano rapero, un gigante eminem lo observaba todo.

en mi cuarto vivimos mi hermano y yo. si por mi fuera, la habitación sería una leonera impenetrable, pero el nene ha salido con la vena ordenada. algo he de reconocerle: si no fuera por él nadaríamos en inmundicia.

de mí mismo tan sólo queda un cartel dublines de la naranja mecánica, un salmón pintado y una serie ilimitada de libros y papelastros. la cantidad de cds, y eso no es por dejadez, nos deja poco espacio para otras cosas, pero uno siempre puede encontrar curiosidades como el pequeño buda, mi camara de fotos (que siempre está "por ahí"), una bala de escopeta y dinero.

2 comentarios

parapo -

uhm, intuyo que pensaste que me burlaba de tí. nada más lejos, sigo tu blog y me encantó esa sección. pero disculpas si creiste eso.

Virginia -

Sí, la verdad que las fotos de Lyon -mi peluche diminuto- son una gran paranoya.