Blogia
apuntes del natural

de nuevo

de nuevo maldito bucle futbolístico-bienal de fracaso! es que no aprendemos...

----------

(...) en Valladolid, en la Casa de Cervantes. Una vieja de apariencia vulgar, contemplaba el retrato de Felipe III; «Un loco», le dije. Ella se volvió hacia mí: «Con él comenzó nuestra decadencia». Yo estaba en el corazón del problema. «¡Nuestra decadencia!». Así que, pensé, la decadencia es, en España, un concepto corriente, nacional, un cliché, una divisa oficial.(...)

de La tentación de existir, de emile cioran

-----------

nos ha calao...

13 comentarios

Anónimo -

news

Tintero -

El día que mi selección sea como la tuya me cago mi hermano, sientete orgulloso, méxico

nana -

yo me quedo con la españa de charanga y pandereta de Machado. Supongo que así se lleva mejor...

Bz -

no entiendo por qué a españa se la cataloga de "favorita" cuando nunca ha hecho nada en un gran torneo (al menos en los ultimos tiempos)

parapo -

o el cataluña-brasil... jijijij

clyris -

ah! claro, si que me gustará ve el catalunya-lituania
;D

parapo -

no me obligue a decir lo que veo cada vez que me froto los ojos, joven clyris. quizás no le guste :D

clyris -

hum! cuanta de tensión en el ambiente, a ver? me frotaré bien los ojos... pues no, sigue eliminada

Toñero -

Horrible! no se me ocurre nada más gráfico que decir, simplemente que ha pasado lo de siempre., Alemania 2006 ¡Allá vamos a hacer lo mismoooooo! No nos temais, volveremos a ser favoritos y volvera a ocurrir esto.

Panpán -

Consejos para optimizar la visión (a Clyris):
* Ajustarse las gafas y/o lentillas. Asegurar que la graduación es la correcta.
* Lavar con detenimiento los ojos. Retirar las legañas: todas.
* Sencillamente: querer ver.

Qué curioso es la facilidad con que algunos (muchos, varios...) hacen la leña.

Pues sí, Parapo, maldito bucle. Y qué tal un Hristo Stoichkov como seleccionador? XD

parapo -

clyris, obviaré tu nefasto comentario. recuerda el verso de dante que tanto te gusta: un poquito de piedad, muchacha...

la canción está chula, angel. no la conocía :)

angel theangel -

Encadenado a un tio-vivo fantasmal

atornillado sin poder

echar el freno al pensamiento circular

a punto ya de enloquecer

¿a dónde estoy, a dónde voy?

no entiendo nada, nada, nada, nada...

Sergio Makaroff "samaritanas sin fronteras"

clyris -

Dónde estás españñññña que no te veo?