Blogia
apuntes del natural

el increible robert capa

como estreno de mi recién adquirida capacidad para poner muchas fotos de alta calidad en un mismo artículo, dejó aquí algunas obras de robert capa, al que no queda otra que denominar "increible", por la calidad de sus fotografías pero también por la facilidad para estar en el momento justo en el lugar preciso.

picassin

picasso posa en actitud caballeresca con una de sus mujeres. fuera de campo no era tan simpático, verdad?

legionario

esta foto dio la vuelta al mundo. tomada en córdoba, para más inri.

aviador

este tipo me recuerda a alguien. quizás a bob hope.

omaha

desembarco del normandia. impresionante, no?

pd: estas fotos mandan a la mierda el formato del weblog, pero merecen la pena.

5 comentarios

chencho -

a mi el piloto me recuerda a Orson Wells , con esa cara de listo pícaro.Bueno su verdadera cara es de "te voy a clavar la puta bomba nada más te des la vuelta reportero de mierda"

parapo -

uhm, quizas sólo haya muerto con mi resolucion. weno, mejor:)

Fri -

Las fotos están muy bien, y el formato de la página lo sigo viendo igual.

parapo -

joder, es calcado al van heflin ese.

ahi esta la prueba:

http://ricksaphire.com/bev/autographs/heflin.jpg

Duquena -

El tipo que se parece a Bob Hope se parece más a Van Heflin, otro actor.