Blogia
apuntes del natural

escena de violación

escena de violación Lerdo se acercó a la débochca, que seguía haciendo crich crich crich, y le sujetó las rucas a la espalda, mientras yo le desgarraba esto y aquello, y los otros largaban los ja ja ja, y vimos que tenía unos buenos grodos joroschós, que exhibían unos glasos sonrosados, oh hermanos míos, entre tanto yo me sacaba los pantalones y me preparaba para la zambullida. Mientras me zambullia pude slusar los gritos de sufrimiento, y al veco escritor lleno de sangre que Georgie y Pete sostenían y que casi se soltaba, aulIando como besuño las palabras más sucias que yo conocía y algunas que él estaba inventando. Después de mí era justo que le tocase el turno al viejo Lerdo, y lo hizo resoplando y jadeando como una bestia, sin que se le moviera un centímetro la máscara de Pebe ShelIey, mientras yo sujetaba a la filosa. Después hicimos cambio de parejas, el Lerdo y yo aferramos al baboseante veco escritor, que ya no luchaba casi, y apenas musitaba algún slovo aquí y allá, como si estuviese muy lejos, en el bar donde sirven la leche-plus, y Pete y Georgie tuvieron lo suyo. Luego, todo se serenó, y nosotros estábamos llenos de algo parecido al odio, de modo que cracamos lo que todavía quedaba sano -la máquina de escribir, la lámpara, las sillas- y el Lerdo, como era ya típico en él, apagó el fuego orinando y se disponía a cagar sobre la alfombra, pues por allí abundaba el papel, pero yo dije no. -Fuera fuera fuera -aullé. El veco escritor y su china no estaban realmente en sus cabales, lastimados, ensangrentados, y haciendo ruidos. Pero vivirían.

De modo que subimos al auto que esperaba y dejé el volante a Georgie, porque yo me sentía un malenco destemplado, y regresamos a la ciudad, y en el camino pasamos por encima de cosas raras que chillaban.


de La naranja mecánica, de anthony burgess

4 comentarios

Pol -

Creo q la foto es la perfecta para tu sucio artículo.
Pd: no os creais q vais a ver a bob dylan.

parapo -

el año pasado ya lo anunciaron y al final no pudo ser. a ver si este año hay suerte, al menos es casi seguro que vendrá a barcelona por esas fechas :D.

"Y la primera idea
que me vino a la quijotera fue tumbarla al suelo y tener allí un metisaca salvaje" ...ese Mmmmmm me resulta francamente turbador, niña encapuchada ;).

Chencho -

NOTICIA GRANDE: es muy posible que Bob Dylan vaya al festival de la guitarra en Córdoba en Julio, si amigo en Córdoba!!!! cita obligada,wowwwwww!!!!

la niña de la capucha -

...And the first thing that flashed into my gulliver was that I'd like to have her right down there on the floor with the old in-out, real savage...

***Mmmm...