Blogia
apuntes del natural

la morfina

la morfina la morfina pega primero en la parte de atrás de las piernas, luego en la nuca, y después se extiende una gran relajación que despega los músculos de los huesos y parece que uno flota sin límites, como si estuviera tendido sobre agua salada caliente. cuando esta relajación se extendió por mis tejidos, experimenté un fuerte sentimiento de miedo. tenía la sensación de que una imagen horrible estaba allí, más allá de mi campo de visión, moviéndose en cuanto volvía la cabeza de modo que nunca podía verla. sentí náuseas; me tumbé y cerré los ojos. pasaron una serie de imágenes, como si estuviera viendo una película: un enorme bar con luces de neón que se hacía más y más grande hasta que calles y tráfico quedaron incluidos en él; una camarera traía una calavera en una bandeja; estrellas en el cielo claro. el impacto físico del miedo a la muerte; el corte de la respiración; la detención de la sangre.

de Yonqui, de william burroughs.

2 comentarios

Xabi -

Una sensacion ke al leerla parece ke kieres probarla, y si tamb coincide algo con el comentario de arriba....hummmm, la cosa puede mejorar ;)
Xabi

la niña de la capucha -

... y si a la vez se experimentase una sensación de impotencia y parañisis mientras alguien te clava los incisivos en el cuello y te desangras, el clímax podría ser brutalmente satisfactorio. Aunque depende de cuán licantropovampírico sea uno, claro.